En Centro Auditivo Zoco disponemos de multitud de tipos de audífonos y Oticon Opn es uno de ellos. La marca de audífonos Oticon nos ofrece diversas soluciones adaptadas a los tipos de edades y necesidades: desde pérdidas leves a severas, audífonos para niños, aparatos para personas en avanzada edad o para jóvenes que necesitan de esta tecnología auditiva para comenzar sus estudios universitarios. Pero de entre todos estos tipos, en esta ocasión queremos destacar Oticon Opn.

Discreto y elegante, el audífono Oticon Opn cuenta con la última tecnología para disfrutar de todos los sonidos que ofrece la vida diaria, incluso en entornos muy ruidosos. Con Oticon Opn cualquier persona puede participar de forma activa en una conversación con varios interlocutores. Una opción que hasta hace muy poco era impensable, ya que la tecnología auditiva no estaba tan avanzada. Esto es, en parte, gracias al empeño de Oticon y a su constante evolución en la investigación sobre este tipo de tecnología.

Consideramos, al igual que subraya la propia compañía, que Oticon Opn es el mejor y más avanzado audífono hasta el momento.

Una de las características que más llaman la atención a  nuestros usuarios es su conectividad a Internet. Esta opción permite integrar a los audífonos con diferentes productos tecnológicos, como puede ser un timbre, un sistema de alarma o el propio teléfono móvil. Por este motivo, diferentes organizaciones internacionales han reconocido que Opn ha llevado a sus creadores a una nueva forma de atender el cuidado auditivo.

En Centro Auditivo Zoco podemos ayudarle. Para ello brindamos una atención personalizada, una garantía de adaptación del audífono y además contamos con una amplia cabina adaptada e insonorizada de seis metros cuadrados, para que la comodidad sea esencial en la visita. Y como siempre, nos avala la calidad Oticon, a la vanguardia de la tecnología para mejorar la vida de las personas con pérdidas auditivas.