Oticon da un paso más en la innovación de la tecnología auditiva. Gracias a la constante investigación y a la atención de los usuarios para mejorar su calidad de vida, Oticon ya dispone de audífonos en versión recargable. Con este adelanto, y gracias a su sencillo uso, los usuarios de los audífonos Opn podrán olvidarse de las pilas desechables para siempre. Un simple cargador puede dar la energía necesaria para todo el día. Este avance supone una revolución en el mundo de la audiología.

 

Con este nuevo Oticon Opn recargable el rendimiento y la calidad no se han visto afectados. Como siempre, Oticon ofrece la máxima garantía para oír mejor con menos esfuerzo. Esta versión recargable tiene múltiples beneficios para las personas que utilizan audífonos, entre los que destacamos:

 

  • Se puede cargar durante la noche. Los usuarios podrán cargar sus audífonos durante la noche para contar con la carga completa a primera hora de la mañana y utilizarlos todo el día.
  • Minimización del impacto ambiental. Ayuda a respetar al medioambiente con la utilización de baterías en vez de decenas de pilas anualmente.
  • Si en alguna ocasión el usuario se olvida de cargar la batería se puede optar por baterías desechables en caso de emergencia.

 

Desde Zocóptica recomendamos la visita a nuestro centro para solicitar toda la información sobre los audífonos recargables y despejar así cualquier tipo de duda. La ayuda de un profesional es fundamental en la adaptación y el manejo de este tipo de dispositivos. Sin duda, las baterías recargables suponen un nuevo avance en tecnología auditiva para ayudar a mejorar la calidad de vida y la experiencia de las personas. Asimismo, hay que recordar que los audífonos MiniRITE de Oticon Opn vendidos anteriormente se pueden equipar para ser recargables. Y es que cambiar las pilas ya es un gesto del pasado.