Los pacientes que vienen a nuestra consulta para solicitar información sobre los audífonos nos hacen preguntas sobre determinados temas relacionados con los propios aparatos: duración de las pilas, el periodo de prueba del audífono, la estética de la persona que lo lleva, es decir, si se ve o no cuando lo porta, las características de cada aparato y también sobre las propias marcas de audífonos. Una pregunta que, para nosotros, es muy fácil responder.

En Centro Auditivo Zoco trabajamos con la marca Oticon, que la hemos elegido por su calidad, experiencia, y la garantía que ofrecen todos sus dispositivos. Además, en su amplio catálogo contempla audífonos para todas las pérdidas (de audición) y para todas las edades: desde el niño que está iniciando su proceso de aprendizaje a la persona de avanzada edad que lo necesita para ver la televisión, o el joven que inicia sus estudios universitarios y requiere de un aparato con más cualidades como Bluetooth o conexión a Internet.

Además, Oticon es una de las marcas de audífonos en constante evolución, adaptándose a la última tecnología gracias a las investigaciones diarias para mejorar sus dispositivos. Como ellos mismos comentan, Oticon ha llevado el futuro de la tecnología auditiva a un nuevo nivel. Persiguen dar un enfoque individualizado para sacar el máximo partido de las características de cada persona que utiliza el audífono. La mejora de la conectividad, de la escucha en entornos ruidosos, de la propia estética relacionada con la simplicidad, con la comodidad y los colores son también un añadido para decantarnos por vender los dispositivos de esta marca en nuestro establecimiento.

Sin duda, Oticon permite oír mejor con muchísimo menos esfuerzo. Conversar, ir al cine, cruzar una calle, escuchar música en el móvil, trabajar con el ordenador o recibir información en una clase es posible con total normalidad gracias a los dispositivos Oticon, una de las marcas de audífonos más avanzadas en la actualidad.