Sabemos qué necesita cada persona para que, como indica nuestro eslogan, pueda disfrutar de la vida. Así, al margen de la calidad de los audífonos o de las innovaciones de las herramientas que utilicemos, es fundamental ofrecer una atención personaliza, un servicio de garantías y, sobre todo, la seguridad de la prueba del audífono antes de realizar la compra. Este servicio, sin duda, nos distingue y genera una mayor confianza en nuestros visitantes.

Tras el estudio audiológico, el profesional le indicará qué tipo de audífono necesita, siempre atendiendo a las necesidades de cada persona y bajo la calidad que ofrece Oticon. Y, gracias a la atención personalizada, le ayudaremos a la correcta adaptación del audífono. La garantía de adaptación está asegurada, ya que adaptaremos el aparato que realmente necesite la persona, no cualquier tipo de audífono.

Pero, sin duda, lo fundamental en este proceso es la prueba del audífono antes de la decisión de compra. Esta simple acción permitirá un perfecto ajuste y una satisfacción completa. Una prueba sin compromiso, en situaciones y escenarios comunes, ya que en una habitación vacía o en un espacio silencioso probablemente todos los dispositivos funcionen correctamente.

Tras la decisión de compra, en el Centro de Audición en Córdoba ofrecemos una garantía de seguimiento del perfecto ajuste de todas las funcionalidades de las que dispone el audífono.

Una de las preguntas frecuentes que nos realizan a diario y que más preocupa versa sobre el coste de los aparatos “¿Y el precio? ¿es muy caro?” nos consultan a diario. En Centro Auditivo Zoco lo tenemos claro: no hay audífono caro, el audífono de mayor precio es el que se guarda en un cajón y no se utiliza. La prueba del audífono antes de la compra es una garantía por nuestra parte. El uso de un audífono permite escuchar todos los sonidos que ofrece el mundo, mejorar la calidad de vida y eso no tiene precio.