¿Cómo comparamos los precios de audífonos? ¿Cuánto menos cuesta el de tal marca? ¿Qué precio tiene sin tales características? Preguntas frecuentes que los ciudadanos realizan cada vez que acuden a nuestro centro para superar la pérdida auditiva. Nuestra respuesta es que realmente no hay que tener en cuenta el precio, ya que es una inversión en salud. Realmente el audífono más caro es el que se guarda en un cajón y apenas se usa.

No podemos realizar una comparación entre precios de audífonos de diferentes marcas, ni los tipos de audífonos dentro de una misma compañía. Cada persona tendrá unas necesidades concretas, una adaptación individualizada y esos procedimientos tendrán un coste diferente. No es lo mismo un audífono para un niño que necesita para aprender, que para una persona adulta que lo necesita para sus reuniones de trabajo, o una persona mayor para desenvolverse al salir a la calle. Son situaciones distintas.

Para comparar los precios adecuadamente, debemos conocer los servicios que el centro incluye en el precio de venta: siempre hay que tener en cuenta la adaptación, la experiencia del profesional y el soporte y el seguimiento que le dará el centro una vez haya realizado la compra. Lo más importante, no realice la compra hasta que lo haya probado.

Tenga en cuenta estos factores a la hora de comparar precios de audífonos, ya que no existe una guía objetiva. Conocerá cientos de experiencias, miles de comentarios, decenas de anuncios. Pero escuche siempre los consejos del profesional, asegúrese de la garantía y cuente siempre con la calidad Oticon, la marca que desde Centro Auditivo Zoco recomendamos a nuestros clientes.

Si tiene problema de audición, existe solución. Acuda siempre a su centro, a Centro Auditivo Zoco, porque podemos ayudarle a elegir la mejor opción en audífonos, dentro de los modelos que ofrece Oticon. Comparar precios por internet, a veces, no es lo más recomendable.