Muchas personas acuden a nuestro centro por la insistencia y preocupación de familiares y amigos. Por ello, es fundamental, que la persona esté lo más cómoda posible, y siempre acompañada por ese familiar o amigo. En Centro Auditivo Zoco contamos con una cabina de audición de seis metros cuadrados, porque el bienestar y satisfacción de nuestros visitantes es una de nuestras prioridades.

Lejos de las incómodas cabinas unipersonales, en Centro Audiológico Zoco contamos con una gran cabina de audición, que aporta multitud de beneficios al visitante. Entre ellos, destacamos que esta amplitud para tratar el problema auditivo permitirá que el profesional esté lo más cerca posible, que tenga un contacto directo con el visitante, por lo que aportará una mayor confianza. Así, la cabina, equipada con varios asientos, permitirá además que un acompañante presencie tanto la revisión de la audición como la posible adaptación del audífono.

Nuestras instalaciones cuentan, también, con todas las herramientas necesarias para mejorar de forma satisfactoria la salud auditiva de cada persona. Además de la cabina de audición insonorizada de seis metros cuadrados, disponemos del audiómetro Affinity 2.0, que permite realizar análisis completos. Un dispositivo diseñado con la tecnología más precisa y actual.

Si continuamos con la comodidad, consideramos que la atención personalizada de nuestros profesionales aportan un grado aún mayor para la satisfacción y tranquilidad de los clientes que nos visitan. Tras el estudio audiológico que realizaremos, pasaremos a asesorar a cada persona sobre los diferentes audífonos que existen, siempre adaptado a cada necesidad.  La adaptación del audífono es progresiva, por lo que su éxito dependerá por tanto, del trabajo, la experiencia y el conocimiento del profesional.

La formación constante es otro de nuestros valores, que contribuirá a anticiparnos a los últimos avances en innovación auditiva y a encontrar soluciones específicas para cada caso con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que presenten pérdidas auditivas.