A diario acuden personas de todas las edades a Centro Auditivo Zoco en busca de una solución para su pérdida auditiva. Nuestro equipo de profesionales atiende a todos los pacientes. Tras la realización de un test auditivo personalizado y tras saber el diagnóstico, ofrecemos una amplia gama de audífonos de última generación, es decir, audífonos digitales.

En la actualidad, existen dos tipos de audífonos, digitales y analógicos. Los analógicos han quedado obsoletos; mientras que, los digitales, van ganando terreno gracias a su calidad, capacidad de adaptación y conectividad con otros dispositivos. Un audífono digital ofrece un sonido de calidad debido a su sistema compuesto por micrófono, amplificador, altavoz, un chip programado por el audiólogo y una pila. El funcionamiento es sencillo, el chip recibe el sonido a través del micrófono y lo transforma en dígitos que finalmente emiten una señal acústica para el usuario.

Estos audífonos, además de ser casi invisibles, tienen la posibilidad de adaptación para el paciente. El audiólogo programa el audífono digital para la persona que sufre la pérdida de audición. Una vez dispuesto, en Centro Auditivo Zoco ofrecemos la posibilidad de probar el aparato en espacios abiertos, en el trabajo o con la familia, así la codificación será exacta y adaptada según las necesidades del paciente.

Otra de las características más valoradas en los audífonos digitales es la conectividad. Su tecnología innovadora les permite conectarse sin cables a otros dispositivos. Mediante Bluetooth el usuario podrá escuchar con total claridad las conversaciones telefónicas con su teléfono móvil o fijo y disfrutar de sus programas de televisión favoritos.

La salud auditiva está reñida con la calidad y la tecnología. Aunque casi todos los aparatos auditivos tienen un sistema similar, los más recientes tienen las características aquí detalladas y un precio algo más elevado. Pero, en Centro Auditivo Zoco nuestro equipo le recomendará el o los audífonos digitales que más se adecue a sus necesidades.