CENTRO AUDITIVO EN CÓRDOBA

Proporcionamos soluciones auditivas

Ver la televisión, recibir una clase, ir al teatro, cruzar un paso de peatones en una calle. La importancia de la audición es fundamental en nuestra vida diaria. Y es que muchas de nuestras actividades diarias tienen su apoyo en el sentido auditivo, que permiten realizarlas con tranquilidad, como es la comunicación con otras personas. La comunicación es una parte fundamental en la vida diaria y por ello, es necesario encontrar soluciones si existen problemas auditivos.

La audición es el único de nuestros sentidos que está activo constantemente, incluso mientras dormimos. Desde nuestro Centro Auditivo en Córdoba proponemos soluciones para que las personas con pérdidas auditivas puedan participar en la sociedad. Les ayudamos a sacar todo su potencial. Para ello, Centro Auditivo Zoco cuenta con la más completa tecnología y con un equipo de expertos con más de 25 años de experiencia en el sector que contribuirá, a buen seguro, a garantizar la solución a su problema auditivo.

Nuestro Centro Auditivo en Córdoba nse esfuerza en proporcionar soluciones auditivas. El compromiso y la comprensión de las necesidades y los deseos de cada persona es fundamental en el proceso de adaptación de un audífono.

La atención personalizada y la búsqueda de soluciones específicas para cada caso son los valores de nuestro centro, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de cada persona. Así, la formación constante de los integrantes de nuestro equipo también contribuirá a anticiparnos a los últimos avances en audífonos y en innovación audiológica.

Garantizamos la solución a su problema auditivo

100%

Mejoramos su calidad de vida

100%

Formación constante en el sector

100%

Cabina de seis metrosLejos de las cabinas unipersonales, nuestro centro cuenta con un espacio adaptado a su comodidad
Affinity 2.0Audiómetro diseñado con la tecnología más actual y rigurosa
Asesoramiento personalizadoEstudio audiológico completo sobre las necesidades de cada persona

Cabina de seis metros cuadrados

Centro Auditivo Zoco cuenta con la última tecnología para garantizar la correcta adaptación del audífono. Lejos de las pequeñas cabinas unipersonales, nuestro centro dispone de una cabina de audición de seis metros cuadrados para su mayor comodidad. Esta amplitud para tratar su problema auditivo permitirá, además, que un acompañante presencie la adaptación. En este espacio podrás tener un contacto directo con el profesional, lo que sin duda contribuirá a mejorar su salud auditiva.

En nuestras instalaciones contamos con las herramientas necesarias para la satisfacción de cada persona. El audiómetro, el Affinity 2.0, es la solución idónea para conseguir el objetivo del bienestar social. Esta herramienta permite realizar pruebas locales y acercar el mundo real a través de la estimulación de sonidos reales, cercanos a los entornos de audición cotidianos. Además, permite realizar análisis completos de audífonos. Este audiómetro está diseñado con la tecnología más actual y rigurosa. Contiene una amplia gama de opciones que ayudará a lo largo de todo el proceso de adaptación del audífono.

En nuestro centro auditivo en Córdoba

prueba el audífono antes de la compra

No realizará la compra del audífono hasta su prueba y su correcta adaptación. Para ello recibirá un asesoramiento personalizado que permita ajustar perfectamente el aparato según sus necesidades. 

Asesoramiento personalizado

Tras un estudio audiológico completo sobre las necesidades de cada persona, nuestros profesionales del Centro auditivo en Córdoba le asesorarán sobre los diferentes audífonos que disponemos. Para el perfecto ajuste de cada dispositivo es fundamental una prueba antes de la decisión de compra. Podrá tener una experiencia previa en la que comprobará la sensación de la mejora auditiva. Esta prueba permitirá que compre el audífono que realmente necesita, el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Prueba del audífono en escenarios comunes

La prueba del audífono será sin compromiso. En el hogar, en el trabajo, en el día a día. Es esencial probar el audífono en escenarios comunes, ya que en una habitación vacía probablemente todos los dispositivos funcionen correctamente. Además, tras la decisión de compra es imprescindible una garantía de seguimiento del perfecto ajuste de todas las funcionalidades que posea el audífono.

Adaptación progresiva del audífono

Al ser un órgano que ha sufrido, realizamos una rehabilitación. El oído es un órgano que necesita una adaptación progresiva. Una vez nos encontremos en la adaptación del audífono, durante varias etapas incorporamos sonidos, hasta llegar al 100%. Este proceso que dependerá de diferentes factores de las personas, como la edad o su capacidad auditiva. Al ser atendido en nuestro centro auditivo en Córdoba, se está poniendo en manos de profesionales.

Llevar un audífono es invisible

Actualmente llevar un audífono es completamente invisible. Son aparatos compactos y discretos que no se ven y que tienen múltiples funcionalidades sencillas de utilizar que permiten mejorar la experiencia auditiva de cada persona. Una experiencia única y natural que le permitirán participar en diálogos rápidos, incluso en entornos ruidosos. Son aparatos resistentes fabricados con materiales que lo protegerán contra la suciedad y la humedad.

En cuanto a su utilidad, su facilidad de uso cada vez es mayor. El avance y la innovación en esta tecnología proporciona actualmente la posibilidad de conexión con otros dispositivos a través, por ejemplo, de Bluetooth. Por ello, permitirá que escuchar correctamente la televisión, el teléfono fijo o móvil, o cualquier vídeo de Internet sea una realidad. Pida información en el nuestro centro auditivo en Córdoba.

DIRECCIÓN

Zocóptica

Avenida de Manolete esquina Plaza Matías Prats
14005 Córdoba (España)
Highlights info row image957 231 074 
clockHorario: 10.00-13.30, 17.00-21.00

@centroauditivozoco

MENÚ

El centro

Audífonos

Contacto

Blog

Centro Auditivo Zoco, 4.67 / 5 (3 votos)

BUSCADOR

RESEÑAS