Audífonos en Córdoba

Descubre los modelos de audífonos disponibles

Tienes múltiples opciones, con la calidad Oticon

Opn

Alta2

Nera2

Ria2

Dynamo

Sumo

Oticon Opn

El mejor y más avanzado audífono

Oticon Opn

Podrás oír a varios interlocutores en entornos ruidosos

Consulte nuestra gama de audífonos en Córdoba. Una de las principales diferencias con los audífonos tradicionales es que Oticon Opn es capaz de eliminar el ruido y acceder a varios interlocutores. Analiza su entorno más de cien veces por segundo para diferenciar el habla del ruido. Esta tecnología le permitirá participar de forma activa en conversaciones con otras personas. Con Oticon Opn realizará, por tanto, un menor esfuerzo de escucha.

Además de su elegancia y discreción, está disponible en 8 colores diferentes, para ajustarse a sus gustos y necesidades.

Para actividades diarias

Todos los componentes vitales del audífono tienen nanorrecubrimiento por dentro y por fuera. Oticon Opn es robusto y fiable y tiene una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. No tiene que preocuparse por el sudor o por mojarse si llueve.

Sonido nítido

Disfrute de un sonido más claro sin preocuparse por los molestos silbidos y pitidos incluso en situaciones difíciles como al dar un abrazo a alguien

Conexión inalámbrica

Conectividad inalámbrica directa con dispositivos externos sin renunciar a la calidad del sonido

Oticon Alta2

Audífono de alta gama, para la mejor experiencia auditiva de forma natural

Calidad de sonido y elegante diseño

Seguros y fiables, con Oticon Alta2 podrás oír todo lo que te ofrece la vida

Adaptación personalizada

Familia completa de audífonos de alta gama para cualquier oído. Un proceso de adaptación adecuado permitirá un resultado personalizado

Calidad de sonido

Con Oticon Alta2 conseguirás una excelente calidad de sonido natural con un elegante diseño que lo hace seguro y fiable. Disponible audífonos en Córdoba

Conversaciones relajadas

Participe de forma relajada en diálogos  y entienda rápidamente lo que se dice, con un audífono que aumentará, incluso, la cantidad de detalles de habla.

Oticon Nera2

Audífonos de gama media con calidad de sonido superior

Tecnología para una mejor audición

Podrás participar en la conversación, incluso en entornos difíciles

Discretos, casi invisibles

La familia de Oticon Nera2 ofrece múltiples opciones de personalización, para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario. Estilos discretos, casi invisibles, que le ofrecen libertad para poder disfrutar como, cuando y donde quiera de los sonidos que ofrece el entorno que le rodea.

Tecnología BrainHearing

Con su calidad de sonido, podrá participar en cualquier conversación, incluso en entornos difíciles en los que haya ruido y más de un interlocutor. Con la tecnología incorporada BrainHearing de Oticon , le ayudarán a comprender mejor el habla, localizar los sonidos que le rodean y que suenen lo más claros y diferenciados posible.

Oticon Ria2

Familia completa de audífonos de primera calidad para todos los gustos

Oticon Ria2

Una experiencia de sonido de primera calidad

Oticon Ria2, es una familia completa de audífonos de primera calidad. Son pequeños y cómodos, y guardan una relación perfecta entre tamaño y rendimiento.

Disponibles los audífonos en Córdoba. Con múltiples opciones de personalización permitirá oír una excelente calidad de sonido clara y natural adaptado a sus necesidades exclusivas.

Su tecnología le permite al profesional adaptar el sonido a sus preferencias, que le ayudará a entender de mejor manera todos los sonidos que escucha. Sus altavoces pequeños ofrecen una alta calidad de sonido para experimentar, además, gracias a su diseño una gran comodidad.

Oticon Dynamo

Pequeño tamaño, gran potencia

Oticon Dynamo

Para pérdidas auditivas de severas a profundas

Oticon Dynamo es un potente audífono de pequeño tamaño con el que ayudará entender más a usuarios con problemas auditivos graves. Con la tecnología incorporada, podrá disfrutar de una experiencia sonora más completa.

Accederá a todo el espectro de sonidos para captar todos los detalles en cada conversación y en el entorno más próximo. Es discreto y potente, por lo que la comodidad está asegurada. Además, es el audífono más pequeño con una batería de tamaño 13. Dynamo está disponible en siete colores y podrá adaptarlo a sus preferencias y estilos.

Sumo

Potente audífono para adultos y niños

Diseñados para durar más tiempo

Resistentes y fáciles de usar

Fiables y de uso sencillo

Sumo destaca por la facilidad en su utilización y la calidad del sonido. El control manual de volumen y el interruptor de la bobina de inducción mejoran la calidad del sonido cuando está al teléfono y permite que su uso sea más sencillo.

Mayor resistencia y más batería

Es un audífono que resulta ideal para niños activos y es muy resistente para soportar las condiciones más exigentes. A diferencia de otros audífonos, cuya salida se desvanece rápidamente, el sistema de gestión de la batería de Sumo reduce el gasto de la batería.

Más capacidad en menos espacio

La tecnología y el diseño de Sumo permiten hablar de más capacidad en menos espacio. Los usuarios contarán con un diuseño más pequeño, más estrecho y más ligero, a diferencia de los grandes audífonos Supor Power del pasado.

Productos para niños

Sensei y Sensei SP para la comunicación de los más pequeños

Audífonos para disfrutar de un mejor futuro

La diversidad de colores permitirá a su hijo personalizar su audífono

Sensei

Audífonos de primera calidad para que los más pequeños puedan disfrutar de un mejor futuro. Robusto y seguro, Sensei está creado para la infancia. La familia Sensei está formada por audífonos de diversos colores y pegatinas para que su hijo lo personalice. Permite que cualquier niño con pérdida auditiva pueda tener una mejor audición independientemente del entorno y los espacios en los que se encuentre.

Sensei Super Power

Sensei Super Power está diseñado para ayudar a los niños a superar los retos de una pérdida auditiva de severa a profunda. Percibe el habla con mayor claridad y ayuda al desarrollo lingüístico del niño. Audífonos en Córdoba, con una carcasa resistente al duro trato de los más jóvenes, está disponible en diferentes colores que hacen a Sensei Super Power un audífono ideal para niños de cualquier edad.

DIRECCIÓN

Zocóptica

Avenida de Manolete esquina Plaza Matías Prats
14005 Córdoba (España)
Highlights info row image957 231 074 
clockHorario: 10.00-13.30, 17.00-21.00

@centroauditivozoco

MENÚ

El centro

Audífonos

Contacto

Blog

Audífonos, 5 / 5 (2 votos)

BUSCADOR

RESEÑAS